domingo, 7 de abril de 2013

Feria de mamas y bebes

La verdad es que no se por dónde empezar.
Llevaba un mes con muchas ganas de asistir la la feria de mamas y bebes de Barcelona ( que gran parte de la organización es de mi bebe y yo ).
Os pondré en antecedentes el día empezó bien nos arreglemos preparados listos y nos fuimos. Nos pasamos primero por vía Sabadell para cambiar una lámpara y fuimos ha comer y aquí empezó ha torcer se todo.
A mi las prisas no me gusta. Nada me gusta hacer las cosas tranquilamente y a mi aire pero mi marido es bastante impaciente y siempre lo quiere ha su manera, pero no es cuestión de criticarlo .
Comiendo me dijo que si íbamos ha estar a las tres y eran la una y cuarto,no dije nada cuando llegamos al coche para ir a la feria le dije que me llevara para casa me puse bastante cabezona pero el a su aire,que no había dicho a las tres pero ya me daba igual es el hecho.
Llegamos aparquemos y estuve una media hora en el coche discutido baste te y muy desagradable la verdad pero como siempre sale ganando el,pero yo estaba bastante rebotada la verdad.

No había cola como el año.Teníamos que cambiar a la supernena pero hicimos cola en el hero baby porque quería recoge un regalo del club.Pero nos dieron unas muestras :un puré,un zumo,unas galletas y unos palitos. Teníamos que hacer cola en otro fila que chorrada no lo pueden dar en el mismo???Pues nada pensemos luego a la salida porque había que cambiarla.Accedimos al recinto y fuimos a la zona "mitosyl" que estaban los cambiadores.El las colas estaban bastante llenas y aquí otra riña no le gusta esperar ni haber. Colas y entonces para que vamos dije yo es que no lo entiendo! También es una tontería hacer cola para cuatro muestras pero yo soy así.Había cola para hacer el casting de fotos para la portada de el año que bien , cola en donde daban nose que de cólicos, otra más en los "danones".Pero yo no paraba de ver gente con unas bolsas enormes y yo que??Compre varias cosas de la "nuby" que están muy bien de precio y calidad.En el stand de "tommee tippee" casi se pegan dos papas porque había una promo de 5€x 4 cositas la verdad es que estaba muy bien pero yo viendo el panorama me fui más tarde volví haber como iba la cosa pero estaba igual de gente tampoco necesito esas cosas pero si caía algo....Fuimos por algunos stands recibiendo cositas y propaganda pero poca cosa, me dieron un bibi anti cólicos y se lo he dado a mi sobrina que será mama en septiembre y no le dará el pecho.Me probé un fular de porteo muy chulo, tengo una mochila portabebes pero estoy interesado en un fular,pero como son un poco elevados de precio no me atrevo ha comprarlos porque no se sí le daré el suficiente uso.Estuvimos cerca de dos horas cuando pasamos por el stand de las fotos dijo de que hiciéramos cola pero la supernena estaba dormida y me sabía mal. Hoy el se ha arrepentido porque es muy fotogénica y hubiera quedado genial.Decidimos marcharnos pero antes teníamos que recoge e el regalito de hero baby, decir que habían caído cuatro gotas.. Pero ya habían recogido todo pues nada nos quedamos sin los cubiertos me sentó fatal la verdad.No fui la única toda la demás gente también. No quiero seguir con el tema porque es desagradable pero no son maneras ni formas yo trabajo cara al público y si vas con bebes de 4 meses tendrían que haber sido más considerados, yo por ejemplo hice 65km para asistir a la feria y recoger el regalo.Decir que hoy han hecho la concentración para el guiness records de embarazabas.Y una cosa que no me gusta nada es que hoy estaba invitado ha hacer una charla el señor Estivill, considero que si estamos luchando por una crianza con apego y libre de lágrimas no habría que darle conferencias , pensaréis pero entonces no vayas, pues si la verdad pero al asistir he descubierto algunas cosas importantes la verdad. No me extenderé mucho más solo decir que la crisis esta afectando mucho ha todos los sectores, faltaban marchas, promociones y regalos la verdad. Y yo creo que con la crisis la natalidad ha subido aunque diga que no,por ejemplo en mi foro de conocidos para septiembre octubre hay 12 partos que consideró que son bastantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario