jueves, 14 de marzo de 2013

El pecho

Hoy paso un enlace de como cuidar el pecho tras la lactancia .
Porque paso esté enlace???
Pues porque yo quiero lo mejor par mi " petita " pero también decir que soy joven y soy muy presumida y me gusta verme bien .
Pero claro esta el típico comentario de como se te han puesto los pechos ( yo ya tenía un 95 de talla) y que te digan que luego se te van ha caer , se te van ha quedar caídos, o flojos etc ... La verdad son dolorosos quieres lo mejor para tu bebe pero también estar bien tu !
Yo la verdad es que lo único que digo es que me operar , de momento lo digo como anécdota y para callar las bocas !
Pero si me tuviera que operar creo que no dudaría no me da miedo!
Lo que se, es que es doloroso !
http://sacaleches.net/cuidados-del-pecho-tras-la-lactancia/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario