sábado, 23 de marzo de 2013

23/11/12

Mientras escribo esto quedaban tres minutos para acabar el día! 
Y que día es ? 23 de marzo un sábado cualquier para la gente pero para mi no hoy es 23 de marzo y para mi hace 4 meses que estas con nosotros .
Y que hemos hecho para celebrarlo?? Pues pocos minutos pasado las 23:40 has empezado ha mamar como hicisteis en el paritorio. 
La diferencia esta que ahora estas ya hecha mi súpernena! Y el día que naciste mi superbebe! 
Aquel 23 de noviembre mamaste muy poquito pero hoy has estado un rato largó para que yo pudiera acariciarte y agradecerte todas las sonrisas , todas las caricias, todos los pucheros , todas los berinchitos , que me has regalado en estos 4 meses maravillosos!
Te quiero mi supernena! 
23/11/12


2 comentarios:

  1. Por un dia y un mes tu peque y la mia no nacieron a la vez jejejej

    un besote y disfruta mucho de ella
    http://demadreamadres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu de la tuya ! Ser mama es lo mejor que me ha pasado !!
      Gracias

      Eliminar