Todo este tiempo he estado aprendiendo,viviendo, amando,sonriendo, llorando, de mi vida como mama que es mi sueño.
No es que no tuviera tiempo, si que tenía, pero tenía que adaptarme a la situación a veces soy lenta y necesitaba toda la atención para mi supernena.
He de confesar que tengo envidia sana de muchísimos blog con éxito de tantas mujeres extraordinarias que dedican su vidas a su familia,trabajo, a tiempo completo a esto y yo tengo un trabajo que nada tiene que ver con el mundo de la maternidad,mis compañeras dicen que tenemos las prácticas de sicología convalidadas ,algo de razón tienen ,pero la verdad es que me absorbe mentalmente .
La verdad es que de momento me lo estoy pudiendo compaginar con mi vida de madre ,no se cuanto tiempo podré .
Pero tampoco puedo pretender llegar a ser una súper blogger porque soy un poco "cazurrita".
Todo este tiempo después de el bache de salud he estado con mi niña todo lo posible para poder disfrutarla al máximo .... Y ahora ya esta dejando de ser mi bebe a ser una niña preciosa ,con carácter,simpática,inteligente ,temerosa en algunos momentos y valiente en otros,bailarina, vamos lo que siempre soñé .
Voy ha ir dándole vida ha este blog todo lo que pueda con mis nuevas experiencias, problemas, dudas, todo lo que se me ocurra, también con enlaces a posts de otros blogs en materia que son excelentes y poder disfrutar con su sabiduría. También tenéis unos blogs en mi lista son geniales .
Siempre seréis bienvenidos y os agradecería muchísimo vuestros comentarios ,experiencias,consejos lo que sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario